DIA -1

Buenas noches a todos,
Hoy el dia ha sido tranquilo, no me han puesto la medicacion supersonica, porque en su lugar me estan poniendo unas medicaciones para preparar a mi cuerpo a recibir mañana a mis amigas celulas madre!

Esta mañana me han dado un jarabe que esta….puajjjj!!! Puajjjj!!! Menos mal que mi Srta.Jarabitos de la tarde ha tenido una genial idea, y me ha puesto sacarina y un poco de agua, y asi no estaba tan puajj, puajj, solo estaba puajj!

Bueno mañana es un gran día! Un día muy especial, y es un buen momento para darle las gracias a aquella mama que hace unos años quiso donar el cordon umbilical en alguna clinica de Madrid. Gracias de corazón.
Aprovecho para animar a todas las mamas, y a las futuras mamas, y a todos los que me leeis, que hay que concienciar a que se done el cordón umbilical, y a que se done medula. Muchos Leos de diferentes edades, paises, esperan un transplante que seguro les cambiará la vida.

Y como es día de agradecimientos, quiero dar las gracias a todos los tripulantes del submarino; al Sr.Musculos, a la Srta.Cocinitas, a mi Sr. Papillas, a las Srtas.Jarabitos, a las Srtas. Quenecesitas, al Dr. Curatodo y sobretodo a mi Dra. Sanadora.

Soñar con dias -1!!!