Campeones contra el cáncer infantil

Es el próximo regidor de deportes de Calafell, Toni Duart. Y a diferencia del actual, es un tipo sacrificado, luchador, deportista y no le da al ziringuindingui a diario ni fuma como un carretero. Y las maratones que se pega no son de cañas.

La historia de dos atletas que donan el dinero recaudado en carreras a un fin solidario. La asociación de padres de niños con cáncer de Gipuzkoa homenajeó asuscolaboradores en un emotivo acto en Donostia ayer

«Nosotros corremos maratones, pero la verdadera maratón es la que hacen cada día cuando se levantan los niños que luchan contra el cáncer, sus familiares y cuidadores». Iñigo Sáenz y Toni Duart se esforzaron ayer en restarle mérito a su labor solidaria, aunque fueran ellos los protagonistas del homenaje que les brindó la asociación de padres de niños con cáncer de Gipuzkoa, Aspanogi, por la estrecha colaboración de estos dos atletas con la entidad. El reconocimiento se extendió también a otra corredora, Alexia Bertolino, que no pudo asistir al acto, celebrado en el centro Txara de Donostia, por motivos de trabajo.