Fiesta de la calçotada en Valls 2012

Vols veure aquest article en català?

Bueno… ya tenemos “gallina de piel” (esto lo decía Johan Cruyff, ¿no?). El próximo domingo es la Gran Fiesta de la Calçotada en Valls, en su edición XXXI de 2012. Voy a poner una foto de la fiesta de la calçotada 2011, que me gusta mucho, y que también he colgado en el Facebook de calçots.

Demostración de asar calçots en Valls, 2011

Lo más importante es que ya tenemos el folleto de la fiesta. Adjunto a continuación todo el folleto, página por página, tal y como sale de la web festadelacalçotada.com.

Portada del folleto de la fiesta de la calçotada Página 1 del folleto de la fiesta de la calçotada Página 2 del folleto de la fiesta de la calçotada Página 3 del folleto de la fiesta de la calçotada
Página 4 del folleto de la fiesta de la calçotada Página 5 del folleto de la fiesta de la calçotada Página 6 del folleto de la fiesta de la calçotada Contraportada del folleto de la fiesta de la calçotada

Si quieres puedes descargar las 8 páginas del folleto de la Gran Festa de la Calçotada 2012 en formato zip (8 MB).

He “robado” este folleto de la web de la festa de la calçotada porque informa desde hace más tiempo que la propia web del organizador. Es más dinámica, y más ágil. A mi me gusta más que la oficial, sin ninguna duda.

Bueno, estamos a jueves, y el domingo es la Gran Fiesta de la Calçotada. ¿Te animas a venir?