A palo limpio

Pleno al 15.

Hace unas semanas dijimos que empezaría la juerga pre-electoral de estas municipales. Los palos. Esta semana ya se ha notado muchísimo movimiento que, cómo no, también ha llegado al blog. En forma de comentarios malmetiendo porque hemos dado nuestra opinión sobre lo que hacen con Pilar Carbó; otros intentando reventar la encuesta (un pirado de UAM, tal vez); comentarios diciendo que pongamos la mierda que tienen todos, porque ellos lo saben de buena tinta; avisos más falsos que un duro sevillano; peticiones de que publiquemos artículos que de otro modo nadie iba a leer. Y más despropósitos.

Si por algo se caracteriza la política en Calafell es porque es sucia. Sucia como el báter de un regimiento. Lo más sucio que puedan imaginarse.

Este es un simple blog. Muy leído, sí, y que preocupa a muchos porque aquí se ha llamado a las cosas por su nombre desde el primer día. Y sin problema. Algunos dicen que trabajamos para Olivella. Otros que le estamos haciendo el trabajo a la oposición. Otros que nos han comprado y trabajamos contra el PSC y los partidos que pueden pactar con él. Hmmm, vaya, se han oído tantas cosas en los últimos días que ya no sabemos quién está peor en este pueblo. Sólo se detecta una cosa: NERVIOS.

Muchos nervios entre todos los que se han dedicado a practicar el enchufismo, el nepotismo, una forma mal entendida de amiguismo elevado al cubo, el trato de favor, la prevaricación, el insulto, la difamación, la injuria.

Y estamos encantados. Nos alegra que se vayan poniendo nerviosos.

En los próximos meses hemos prometido sorpresas. Las tendrán. Vamos a hablar de los neonazis que rodean a Josep Parera, que son amigos suyos, que han metido mierda hasta la saciedad contra este blog. Vamos a hablar de Romero, de su intención de volver, que ya busca gente. Y hablaremos de Romero y el banco de alimentos, de la intención de volver a registrar a empadronados que tienen que satisfacer la necesidad más perentoria, la de alimentarse y cómo algunos quieren aprovecharse hasta de eso para captar votos. Vamos a hablar de los movimientos que ha hecho la gente de ANEMI, que han contactado con caras limpias hasta que Pilar Carbó ha picado, pero otros les han dicho que se vayan a hacer puñetas. Vamos a explicar quienes son uno a uno. Y los trapos sucios de mucha gente. Vamos a sacar a los amigos de Sánchez. Vamos a hablar del club de tenis y lo que está pasando allí. Vamos a hablar de como cerró Parera su negocio y cómo fueron a la calle algunos. Y hablaremos de cómo ese abuelito de Heidi insulta y se comporta como un energúmeno y cómo despotrica de Sánchez y Olivella cuando luego lo que quiere es que le dejen lamer migajas poniendo el culo si hace falta. Hablaremos de terrenos que no son lo que parecen. De asociaciones de vecinos que están podridas. De mucha porquería que aún no ha salido a la luz y que llega el momento de que salga. Vamos a sacar imágenes y documentación que dan verdadero asco. Impropias de políticos. Impropias de personas decentes. Y todo está prácticamente listo, en el horno.

Hay un terreno nuevo, Internet. Ahora algunos tratan de aprovecharse del medio a última hora sacando diarios digitales dirigidos por el ex-jefe de comunicaciones del ayuntamiento y esponsorizado por empresas afines al PSC de Calafell. También se está diciendo de todo sobre el blog a ver si ensuciando alguien pica y no nos lee. Difícil. Tienen 4 años perdidos y miles de lectores a los que convencer, pero no los busquen por la calle, que están en internet. Y les encanta leer lo que nunca habían podido saber por otros medios.

Más. A esos que mandan anónimos malmetiendo contra los que quieren gobernar decirles que si tienen algo sobre Jordi Alvarez, Joan Olivella, Olga Elvira, Lluís Sant, no duden en hacerlo llegar al blog porque se va a publicar. Pero no se va a publicar ningún comentario que malmeta gratuitamente. Ni contra los anteriores ni contra los que están ahora mandando. Que quede claro que no trabajamos para nadie. Ni para Olivella ni para la oposición. Para ellos están trabajando los Parera, Sánchez, Rión, Triadó, Romero y toda la colla de listos que hay en listas, que lo han hecho de puta pena estos 4 años y ahora están nerviosos.

Y más que lo van a estar.

Sepan que nos han venido a buscar desde varios grupos políticos. En este blog no escribe nadie que esté metido en un partido político y si alguno decide apuntarse a una lista electoral, se irá en cuanto lo decida. Que eso ya ha sucedido antes con dos personas. Y que quien creó este blog no estará en ninguna lista, porque pasa de política pero no de los choriceos que hay en este municipio que tiene derecho a setr gobernado sin chupópteros, vividores, correveidiles, aprovechados, locos, descatalogados de otros partidos, oportunistas, dementes, jubilados con afán de pasta y otros megalómanos con ganas de figurar.

Y para aquellos que quieren ver sombras donde no hay: Recuerden señores que quien firma este escrito ya dijo hace años que no estaría en ninguna lista, porque ni sirve para eso ni ganas tiene. Y, por falta de oportunidades para estar en más de una no ha sido. Simplemente espero que si hay un cambio, tengan en cuenta lo que dice este blog y lo que comentan en él porque ojalá hubiera muchos como este en todas partes. Es un ejercicio de libertad, aunque algunos le tengan un odio in crescendo, pero es porque no saben de libertad, sólo de mangoneo.